NUESTRO BALLET

El Ballet de Carmen Romero es un referente a nivel regional desde hace bastantes años. Cuenta hoy en día con más de 16 profesionales del baile en plantilla y más de 40 bailarines que trabajan con ellos al cabo del año en sus 2 academias (Murcia y Alcantarilla) con casi 600 alumnos. Un profesorado con muchos años de baile y con titulación en cada uno de sus respectivas especialidades, que cada día trabaja mano a mano con alumnado de todas las edades, desde los 2 años hasta los grupos de adultos.

En sus academias realizan toda clase de baile, tanto el baile clásico con el baile español, dando una gran variedad de bailes urbanos, así como las diferentes danzas del mundo, desde las danzas polinesias al Tango Argentino, todo ello con actividades que hacen que fomente el interés tanto por la música como por el baile a todos alumnos.

Desde 2014 que arrancó el proyecto Jesucristo Superstar Murcia, gracias también a la ilusión y el apoyo de BCR, venimos disfrutando de su profesionalidad y su creatividad artística. Es todo un lujo contar con estos profesionales del baile que consiguen transmitir emociones únicas al espectador, aportando al musical la belleza del baile en sus diversos estilos.