Después de meses de duro trabajo por fin podemos anunciar las fechas para nuestras primeras actuaciones. Serán los días 5 y 6 de abril de 2017 -miércoles y jueves respectivamente- en el Teatro Romea de Murcia a las 21 horas. Como ya anunciamos, los beneficios de ambas representaciones serán destinados a la ayuda a refugiados de guerra a través de la Plataforma de Ayuda a Refugiados en Murcia (PAREM).

Desde este, nuestro medio de comunicación, queremos agradecer a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Murcia, encabezada por Jesús Pacheco, por su ayuda a nuestra asociación. Agradecemos también la intensa colaboración de Juan Pablo Soler, así como a Ricardo García y al resto de técnicos y personal por su apoyo a nuestra asociación y a la causa. Queremos mencionar a nuestros patrocinadores: Asador Neme, Etiquetas Adhegrafic y Cadena Cope, por confiar en el proyecto y por su solidaridad. A Rubén Calderón y la Academia de baile Carmen Romero y Víctor Campos que han formado parte del proyecto desde el primer día y pondrán la «guinda al pastel» del musical con su Ballet. Por último, a todos aquellos que nos ayudaron en los inicios: Karaoke la Gramola y la alcaldía de Patiño, como a todos los participantes del proyecto que contribuyeron a mantenerlo vivo para que en abril vea, por fin, la luz.

Las entradas están ya disponibles. Pueden reservarse contactando directamente con nosotros y a través de nuestra página web: www.jesucristosuperstar.org en la sección entradas.