CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

La promoción Jesucristo Superstar Experience consiste en una tarjeta regalo que da derecho a asistir a una representación del Musical en asiento de patio de butacas, además de un pase VIP para acceder hasta el backtage una hora antes de la representación y poder ver todo el proceso previo a la obra: pequeños ensayos, maquillaje y caracterización, etc. Además de esto, el portador de dicha tarjeta, recibirá una camiseta con una acreditación y un libro del musical de forma gratuita.

Esta promoción está limitada a 10 personas por representación y el coste es de 100€.

Cabe la posibilidad de reservar una entrada adicional a esta promoción para el caso en el que la persona que disponga de esta tarjeta quiera ir acompañada de otra. En este caso, la reserva de esta entrada –asientos contiguos- conllevará el pago de 25€ adicionales que corresponderá solo al asiento de su acompañante en patio de butacas. Su acompañante no podrá acceder al backstage, ni tendrá los beneficios de la promoción que serán solamente para el portador de la tarjeta-regalo.

A falta de concretar la fecha exacta en cada lugar/ciudad, los teatros donde se llevarán a cabo representaciones de Jesucristo Superstar en 2022 en la región de Murcia, serán: Teatro Romea en Murcia, Auditorio Infanta Elena en Águilas y Auditorio del Batel de Cartagena.

Asignación de tarjetas

Las 10 tarjetas disponibles por cada representación serán asignadas por orden de llegada del email. Quien quiera asegurar esta promoción, para regalar la tarjeta estas Navidades o Reyes, debe escribir a info@jesucristosuperstar.org e indicar su nombre, un número de teléfono y dirección de envío.

Envío de la tarjeta

La tarjeta se enviará a la dirección indicada, el día posterior a la recepción del email por correo certificado. AC JCS Murcia no puede garantizar el tiempo de tránsito, que dependerá de Correos.

Pago

Para que la tarjeta sea válida, deberá realizarse el ingreso o transferencia en la cuenta ES65 2100 3960 8902 0017 2371 desde el 1 de enero de 2022 hasta el 31 de enero de 2022 indicando el nombre y apellidos en el concepto.

Otras condiciones

La persona portadora de la tarjeta regalo deberá presentarse una hora antes de la actuación en las taquillas del teatro. Un miembro de nuestra asociación será quien le entregue su identificación, camiseta y libro y lo acompañe hasta el interior del teatro donde se encuentra todo el elenco.

En el aviso de que falten 5 minutos para empezar la función, saldrá hacia la zona de público para ocupar su asiento en patio de butacas.

La tarjeta puede ser transferible. No se devolverá el dinero en el caso de que no pueda asistir. Únicamente será devuelto en el caso en que, por el motivo que fuera, tuviese que suspenderse la función.

*AC Cultural JCS Murcia destina todos los beneficios de sus representaciones a distintas ONG.