Jesucristo Superstar Murcia colabora en su nueva temporada con la Asociación Española Contra el Cáncer.
El pasado martes nos reunimos en la sede de la AECC de Murcia para rubricar el acuerdo entre ambas asociaciones y que los beneficios obtenidos en nuestra nueva temporada sean donados a la citada asociación. Nuestro objetivo, además de ayudar a la propia AECC de forma general, es que se destinen fondos para la investigación del cáncer infantil de forma más específica.
En el acto de presentación estuvimos presentes, tanto nuestro presidente Joaquín Hernández y nuestro tesorero Andrés Sánchez, como nuestra directora Paqui Baños y el gerente de la Academia de baile de Carmen Romero, Rubén Calderón. Por parte de la AECC todos los miembros del consejo de dirección con el presidente de la entidad a la cabeza el Dr. D. Agustín Navarrete.
Queremos destacar la gran acogida que ha tenido nuestro proyecto por parte de la AECC y así como el empeño puesto por los miembros de la directiva de la Junta Local del Cabezo de Torres que desde el primer contacto han estado ayudando a conseguir nuestra participación a favor de esta causa a los que estamos muy agradecidos.
Podemos adelantar que realizaremos en noviembre en Lorca, dos representaciones en el Teatro Guerra, y otras dos en Murcia para abril de 2019. Las gestiones se encuentran muy avanzadas y en pocas semanas podremos publicar las fechas exactas.