Presentamos a nuestro nuevo patrocinador y fotógrafo oficial de nuestro musical en Lorca.
Se trata de María José Fotógrafo, un estudio de Lorca con más de 20 años de experiencia en la fotografía profesional y el diseño.
María José Ruiz, su propietaria, Nació en Francia (Perpignan) de padres lorquinos, siempre soñó con cumplir sus objetivos como el de la fotografía que desde muy pequeña ya llevaba por bandera allá donde iba.
En su currículum cuenta con el Premio al Cartel de Semana Santa 2017 en Lorca además de la elaboración de tres de ellos de años anteriores. Es autora del libro ‘Estallido de Pasión’ en 2008 con una tirada de 2500 ejemplares. También del Libro ‘El día que Lorca Tembló’ referente al terremoto que sacudió la ciudad en mayo de 2011, dejando nueve víctimas mortales y el 90 % del patrimonio de la ciudad muy afectado, así como casi 5.000 viviendas que tuvieron que ser demolidas. Con la colaboración del escritor Andrés Porlán, tuvo una tirada de 10.000 ejemplares donde se vendió el 40 %. La recaudación de estos ejemplares tras restar gastos de imprenta y publicidad fue destinado a la mesa solidaría para ayuda de los damnificados.
También cuenta en su haber de siete publicaciones sobre la Semana Santa de Lorca desde el año 2011.
Para saber más sobre ella: www.mariajosefotografo.com | Facebook | Twitter | YouTube

mjf