En la mañana de hoy jueves, hemos tenido el placer de presentar nuestro musical en Lorca. El lugar escogido para el acto ha sido el Palacio de Guevara. Allí hemos contado con la presencia del Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, D. Agustín Llamas; con los miembros de la directiva de la Asociación Española contra el Cáncer de la Región, D. Juan Moreno, tesorero de la junta provincial y, de su delegación de Lorca, Doña Magdalena López; así como con D. Alberto Secada, el presidente de la Cofradía del Paso Encarnado; Francisco Gilberte, el director de su banda de música, que colaborará con nuestros músicos en Lorca; y Rubén Calderón, gerente de la academia de baile de Carmen Romero. Por parte de nuestro elenco han acudido, con nuestra directora Paqui Baños a la cabeza, nuestras compañeras que interpretan en la obra el papel de María Magdalena: Inma Bermudez y María Mulero, así como nuestro compañero José Joaquín Lacárcel que interpreta el papel de Jesús.
Desde la Asociación Cultural Jesucristo Superstar Murcia queremos agradecer a todos su presencia y amabilidad en dicho acto. Queremos también mencionar a los medios de comunicación que han estado presentes y que están ayudando en la difusión del evento.

El musical se representará en el Teatro Guerra los próximos 20 y 21 de Noviembre.
Las entradas se encuentran ya a la venta en la web www.bacantix.com y en las taquillas del propio teatro, de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas y de lunes a jueves de 18:00 a 20:00 horas.
Los beneficios de estas representaciones serán donados a la AECC. Los precios oscilan entre los 10€ y los 25€ del patio de butacas.
Para quienes no puedan asistir pero deseen colaborar con el proyecto, se dispone de “Fila Cero” para donaciones en la cuenta de Caixabank ES65 2100 3960 8902 0017 2371.”

jesucristo-superstar